Saturday, March 01, 2008


La Llamada del Caos: El despertar de Nyarlathotep

Después de cerca de dos años de investigación documental y de revisar una y otra vez los fabulosos textos de H. P. Lovecraft, por fin me anime a sacar la primera edición de un libro que escribí hace poco más de un año.

Basado en la mitología de Lovecarf y August Derleth esta es la primera creación de una novela que acerca al ambiente latinoamericano los mitos de Cthulhu, explotando las leyendas locales, las ideas populares, las nuevas tendencias de la parapsicología y la investigación seria de lo paranormal.

La llamada del Caos, es la primera novela que ve la imagen de los “dioses dormidos” de una manera mas universal, retomando muchas de sus variantes y haciendo hincapié en las pavorosas acciones que cometen. Nyarlathotep, aquel demonio que esta entre las estrellas, es el personaje mítico protagonista, teniendo como reparto a un grupo singular de personas que tendrán que hacer todo lo posible para salvar sus vidas.

Ciencia ficción, suspenso, acción y terror, todo se relaciona en una trepidante historia de principio a fin, sumergiendo al lector en lo más terrible del llamado Horror Cósmico.

Si te interesa el libro, puedes acceder a la página: http://books.lulu.com/content/2098291